Pagos de Híbera

La Bodega Pagos de Híbera fue creado por los hermanos Joaquín y Fran López, ambos criados y formados dentro del mundo de la hostelería y la restauración, que junto con el enólogo José Valiente y el bodeguero Josep Vicens elaboran sus vinos a partir de uvas extraídos de fincas ubicadas en fincas de Gandesa y Pinell de Bray. La mayoría de estos viñedos son viejos y las principales variedades tintas son la garnacha y la cariñena.

El dato más importante está en la variedad blanca, que es la garnacha blanca, ya que el 35% de la producción mundial se encuentra en la DO Terra Alta. Las variedades descritas llevan cientos de años cultivándose en la zona integrándose perfectamente al clima y terreno del que disponemos y esto permite que los vinos que elaboramos sean grandes vinos con carácter mediterráneo.

AOC Terra Alta

Les vins de l’AOC Terra Alta se caractérisent par le climat méditerranéen intérieur du terroir, la prédominance des variétés traditionnelles et l’existence d’une longue tradition viticole.

Vinos excelentes

La marca Pagos de Híbera engloba cuatro líneas de vino, siempre blanco y negro, de categorías muy diferenciadas. Podemos encontrar un vino joven, el Modernista; un semi crianza, l’Indià; un crianza, el Gamberro, y una mistela, el Gamberrillo.

Boutique sur place

Les produits Pagos de Híbera sont le fruit des efforts de chaque agriculteur et de notre équipe. Des vins au caractère méditerranéen et une huile qui incarne notre terroir. Nos produits sont en vente à la boutique de la Cathédrale du vin, où sont également proposés d’autres vins de l’AOC Terra Alta et de nombreux produits locaux.